La estimulación visual y sensorial a través del juego de luces y sombras fomenta el descubrimiento y la curiosidad. Existe un momento clave que muestra el instante en el que, de forma espontánea, nuestros/as niños/as expresan su reacción ante su propia sombra, descubren materiales y recursos que llaman su atención.
Este recurso o herramienta educativa es vital en las primeras etapas de infantil porque potencia el juego libre, la experimentación y el encuentro con el entorno.
Mediante esta metodología adquieren múltiples habilidades en contacto con este recurso natural o artificial.
La luz natural es tan importante que, incluso, transforma un mismo lugar a lo largo del año, y pueden observar y vivir los cambios que acompañan a cada una de las estaciones.
En nuestro entorno privilegiado nuestros/as alumnos/as de Haur Hezkuntza pueden desarrollar todo su potencial y experimentar en contacto con la naturaleza en pleno centro de Bilbao.
#SomosÁngelesCustodios #GureProiektuaBizi #EntornoPrivilegiado #PedagogíaDeLaLuz #Innovación #Infantil #HaurHezkuntza #ElkarrekinUrrunago #JuntosLlegamosMásLejos #ConstruyendoFuturo #OutdoorActivities #LearningXperience #MatrículaAbierta